LA NAVIDAD LLEGO A TODOS LOS BARRIOS EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS, A MAS DE NUEVE MIL NIÑOS

Con la intención de llevar una sonrisa a cada niño espinarense, esta Navidad, la Municipalidad Provincial de Espinar, el día lunes 23 de diciembre entrego juguetes a más de nueve mil niños, barrio por barrio en su totalidad. La campaña navideña, gracias al Concejo Municipal que viene siendo encabezada por el burgomaestre Sr. Lolo Arenas Armendariz y todo el concejo edil quienes además compartieron chocolate caliente con los pequeños de las zonas.

A pesar de las distancias entre las comunidades, funcionarios de la municipalidad recorrieron todos los 98 barrios de espinar. Igualmente el compartir navideño llego a todas las comunidades: “La entrega de la chocolatada y todos los juguetes a los niños se realizó en coordinación con los presidentes de los barrios y comunidades, así como las madres del programa del Vaso de Leche y regidores.

El Alcalde durante su trajín, indico que la Navidad humaniza las acciones y encamina las conciencias sobre todo, cuando se está cerca de los niños. “La sonrisa de cada niño espinarense nos da fuerza en todo el recorrido, porque llevamos alegría es un encuentro entre la Municipalidad y su pueblo, es un abrazo entre hermanos, por estas fechas”.