Viernes, Enero 17, 2020

Transparencia

TELEFONOS: (084) 301272     SERENAZGO: (084) 301067 

PRINCIPAL

Slideshow CK

EXPO REYES ESPINAR 2020
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2020
SESIÓN DE CONSEJO DESCENTRALIZADO
FIRMA DE CONVENIO DE MÁS DE 11 MILLONES DE SOLES PARA PROYECTOS DEL IOAARS
REINICIO DE LA MESA DE DIALOGO ENTRE EL GOBIERNO NACIONAL Y LA PROVINCIA DE ESPINAR
IZAMIENTO DEL PABELLON NACIONAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA 2019
REUNIÓN CON DIRIGENTES, AUTORIDADES Y REPRESENTASTES CONSORCIO SICUANI II
VACACIONES ÚTILES 2019
COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA "SANEAMIENTO BÁSICO EN LA COMUNIDAD DE ALTO HUANCANE"
CONCEJO PROVINCIAL
HISTÓRICA TORRE HUAYCHO DE ESPINAR
PLAZA DE ARMAS DE ESPINAR

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA EN LA OBRA ELECTRIFICACIÓN DEL CENTRO POBLADO ESCALERAYOC DEL DISTRITO DE SUYCKUTAMBO

La actual gestión de la Municipalidad Provincial de Espinar encabezado por el burgomaestre Sr. Lolo Arenas Armendariz, en convenio interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Suyckutambo encabezado por el Sr. Victoriano Condori Ccahuana, el día martes 10 de diciembre se realizó la colocación de la primera piedra en el centro poblado de Escalerayoc la obra denominada “Creación del sistema de distribución, línea primaria, red primaria, subestación de distribución, redes secundarias y acometidas domiciliarias del centro poblado Escalerayoc del distrito de Suyckutambo – Espinar – Cusco”.

 

La mencionada obra comprende; la instalación de línea primaria en sistema trifásico por una extensión de 2,69 km., con postes de concreto de 12 y 13 metros; red primaria en sistema trifásico por una longitud de 0,86 km. con postes de concreto de 9, 12, y 13 metro, dispositivos de protección pararrayos de óxido metálico de 24 kv.; red secundaria en servicio particular de tipo de distribución trifásico con postes de concreto de 8 y 9 metros por una longitud de 3.54 km.; el alumbrado público con 60 luminarias LED de 60 W y sistemas de puesta a tierra que beneficiara alrededor de 900 habitantes del centro poblado de Escalerayoc.

 

La obra tiene la finalidad de mejorar la infraestructura de las redes eléctricas y asegurar la integridad de nuestros hermanos que viven en estos sectores, asimismo, se busca mejorar la calidad y nivel de vida de los beneficiarios permitiendo el desarrollo socio económico, turístico y artesanal en 178 total de abonados.

 

El Alcalde Provincial de Espinar Sr. Lolo Arenas Armendariz, indico que continuaremos apoyando a las comunidades y el día de hoy se está realizando la colocación de la primera piedra de esta importante obra, que tiene más de un millón de soles y el tiempo de ejecución es de 4 meses, iniciaremos más obras para el desarrollo de nuestras comunidades, centros poblados en la Provincia de Espinar y ejecutaremos más nuevas obras trabajando en armonía autoridad y su pueblo, al final el único beneficiario será el pueblo en su conjunto.

 

Por su parte el alcalde del distrito de Suyckutambo Sr. Victoriano Condori Ccahuana agradeció de manera pública al Alcalde Provincial y al Concejo Municipal por la voluntad política y hacer efectivo este importante proyecto de electrificación del Centro poblado Escalerayoc.

Transferencia


Enlaces de interés